COPYRIGHT

PORTADA    LIBROS    REVISTA    PODCAST    AUTORES    ARCHIVO












Copyright










El Biblioverso © 2016-2024. Todos los derechos de propiedad intelectual sobre las obras citadas están protegidos por el Registro de la Propiedad Intelectual de España, y son de aplicación internacional.

Asimismo, todos los derechos de propiedad intelectual y de explotación de esta página web y su contenido están registrados en Safe Creative.

Está permitida la copia y reproducción de cualquier contenido de este sitio web, siempre y cuando su autoría y procedencia (mediante el correspondiente enlace web) sean expresamente indicadas. Todos los nombres propios, personajes y tramas presentados en esta página están asimismo protegidos. Cualquier cita debe ser textual y ningún material puede ser modificado. Está prohibida toda comercialización o lucro derivado del mismo.

En caso de vulneración de estos derechos, los autores se reservan el derecho a emprender las acciones legales correspondientes, al amparo del Real Decreto 1/1996, de la Ley de Propiedad Intelectual (de aplicación internacional).
 



http://www.safecreative.org/