GALAXIA ERRANTE (Relatos)

Galaxia errante



https://drive.google.com/file/d/1s1cl8HLAmQPaHFuHAMGnRd-m059pD7Ld/view
Abre la muestra de lectura



SINOPSIS

Galaxia errante es una compilación de treinta relatos que abarcan la ciencia ficción, el terror y la fantasía, con alguna incursión en el noir y la sátira. Se trata de géneros idóneos para narrar y analizar conflictos actuales desde visiones distópicas, alegóricas o simplemente irónicas, pero siempre entretenidas. El lector encontrará en este libro ecos de Borges, A. C. Clarke, Gibson, Lovecraft o P. K. Dick, pero desde una perspectiva propia del siglo XXI.



D. D. Puche
Grimald Libros
Relatos
(Ciencia ficción, terror y fantasía)
245 páginas





Compra el libro aquí mismo
 
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=F53ZVL8PQD8GUhttps://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=BGDQCZX8FM2SL
                               
 
O, si lo prefieres, en
 
https://www.amazon.es/Balada-los-ca%C3%ADdos-D-Puche/dp/8409089602/ref=asap_bc?ie=UTF8
    

 

COMPRAS EN NUESTRA WEB: Haz tu pedido a través de Paypal y rellena todos los datos que se te piden, necesarios para el envío (nombre, dirección postal completa, correo electrónico, etc.). El precio de los ejemplares en tapa blanda incluye los gastos de envío y la versión digital (epub) de regalo. El envío por email del ejemplar digital se realiza en cuanto verifiquemos el pago; la recepción del ejemplar impreso tarda 3-4 días (los distribuimos con Amazon por rapidez y comodidad, pero nosotros tramitamos el envío a la dirección que nos des). Sólo enviamos ejemplares impresos a España (puedes comprarlos desde cualquier otro país, si están disponibles en el mismo, a través de Amazon). Los ejemplares digitales sí se envían a cualquier país. Si tienes cualquier duda, escribe a: pedidos@grimaldlibros.com.