JENKINS & SINCLAIR. LA MALDICIÓN DE AMONKATÛR (Novela)

Jenkins & Sinclair
LA MALDICIÓN DE AMONKATÛR




https://drive.google.com/file/d/11Mb_WpYctFEQMY-nkOHzVSpw0-cuLaZP/view
  Abre la muestra de lectura



SINOPSIS

En su segundo caso juntos, la Dra. Jenkins y el Dr. Sinclair se ven envueltos en una investigación sobre seres del Antiguo Egipto. La exposición del tesoro de un período desconocido, en el Museo Arqueológico de la ciudad, se convierte en una peligrosa aventura cuando las momias resucitan y siembran de terror y muerte las calles. Los doctores tendrán que detenerlas antes de que acaben con todo el equipo de arqueólogos que las sacaron de su eterno sueño, a los cuales están cazando. Para ello deberán poner en riesgo su propia vida y entrar en contacto con un desconocido horror milenario. El universo de Jenkins y Sinclair crece con renovadas dosis de misterio y terror, además de sus característicos toques de humor y elementos steampunk. Segunda entrega de la serie Jenkins & Sinclair. Investigadores de lo sobrenatural.



D. D. Puche
Grimald Libros
Novela
(Misterio, terror, ciencia ficción)
213 páginas  




Compra el libro aquí mismo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=KF29VYH6VYGYUhttps://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=XLY3Q8VNWEB7C


O, si lo prefieres, en
    
https://www.amazon.es/Jenkins-Sinclair-maldici%C3%B3n-Investigadores-sobrenatural/dp/170154590X/ref=asap_bc?ie=UTF8




COMPRAS EN NUESTRA WEB: Haz tu pedido a través de Paypal y rellena todos los datos que se te piden, necesarios para el envío (nombre, dirección postal completa, correo electrónico, etc.). El precio de los ejemplares en tapa blanda incluye los gastos de envío y la versión digital (epub) de regalo. El envío por email del ejemplar digital se realiza en cuanto verifiquemos el pago; la recepción del ejemplar impreso tarda 3-4 días (los distribuimos con Amazon por rapidez y comodidad, pero nosotros tramitamos el envío a la dirección que nos des). Sólo enviamos ejemplares impresos a España (puedes comprarlos desde cualquier otro país, si están disponibles en el mismo, a través de Amazon). Los ejemplares digitales sí se envían a cualquier país. Si tienes cualquier duda, escribe a: pedidos@grimaldlibros.com.