EL BIBLIOVERSO (REVISTA), Nº4

Nuestra revista semestral vuelve cargada de lecturas apasionantes, y además, rebautizada.


Ya está aquí de nuevo...

EL BIBLIOVERSO (Nº 4)

Revista de fantasía, terror y ci-fi

 



El Biblioverso | Revista de narrativa fantástica, terror y ci-fi.

 
Publicado en 15/11/21



  

Volvemos con renovadas ganas de perdernos en mundos de fantasía literaria, de internarnos en atmósferas brumosas de terror, de explorar universos alucinantes de ciencia ficción. Una vez más, sacamos adelante un número de esta revista, algo bastante más arduo de lo que quizá pueda parecer a los lectores. Hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de cada número, casi tanto como empeño e ilusión, y esperamos que ello se traduzca en el disfrute de aquellos que se dejen llevar por los presentes textos.
 
Este regreso trae consigo algunas novedades. Para empezar, la más visible: rebautizamos la publicación, que pasa a titularse como la página web a la que está asociada, esto es, El Biblioverso. Junto con el cambio de nombre, también el de periodicidad: la dificultad de sacar adelante este proyecto, en paralelo con muchas otras actividades, nos lleva a pasarla de semestral a anual. Y ello con la intención de mantener, o incluso de mejorar, la calidad de la revista; preferimos sacar menos números, pero con mejores colaboraciones, grafismo y trabajo editorial, a verlos amenazados en favor de la mera cantidad. No se trata de “cumplir”; se trata de gustar. De hacer las cosas bien. 
 
Este número de la segunda mitad de 2021, el último que será semestral ‒es decir, que volveremos a encontrarnos en estas páginas dentro de un año‒, ofrecemos a nuestros lectores una nueva traducción, de Julia Rivas, del relato La Tumba del maestro Lovecraft, que esperamos que disfrutéis como quien descubre algo por primera vez. Además, contamos con relatos ‒no tan clásicos‒ de Liliana Costa y D. D. Puche, además de una crítica del Dune de Villeneuve, a cargo de Enrique Solano, y de una entrevista al exitoso debutante en el mundo de la fantasía épica, Raúl López Trieste. Todo ello aderezado con el mejor arte gráfico de nuestros colaboradores habituales. En fin, queda dicho. Que disfrutéis de este número, y hasta pronto.
 
 
Puedes leerlo aquí mismo online, y si quieres encontrar cualquier número anterior, los hallarás en esta misma web. Para conseguir una copia descargable en PDF, suscríbete a El Biblioverso y recibirás todas nuestras actualizaciones por email.
 


COLABORACIONES

¿Quieres publicar un relato, crítica, reseña, etc., en el próximo número (n.º 5, que aparecerá a lo largo de 2022)? Puedes enviárnoslo para que lo valoremos; échale antes un vistazo a nuestras normas de colaboración
.
 


  

  




¿Te interesa nuestra revista?
Te interesarán nuestros libros




Otros contenidos de esta web

https://www.caminosdellogos.com/2019/12/materia-y-subjetividad.html
https://www.caminosdellogos.com/2020/02/articulo-metafisica-mundo-y-sentido.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario