001

En portada
El Biblioverso. Literatura de ciencia ficción, terror y fantasía.
Diez historias de fantasía, terror psicológico y ciencia ficción −con alguna dosis de humor− en las que se plantean unas cuantas ideas acerca de las posibilidades literarias aún sin explotar de dichos géneros, y que están entre lo más representativo de la obra de su autor hasta la fecha.

La Zona Exterior (cap. 5) | El Biblioverso. Literatura de fantasía, terror y ciencia ficción.
LA ZONA EXTERIOR (cap. 5)
Quinto capítulo de la novela Espacio Colonizado I. La Zona Exterior, que iremos publicando por entregas hasta su edición final como libro. Explora un universo completo de ciencia ficción que une la ópera espacial, la ci-fi dura y el ciberpunk.
El asco y la gloria (cap. IV), por D. D. Puche | El Biblioverso. Fantasía, terror y ciencia ficción.
EL ASCO Y LA GLORIA (cap. IV)
Regresamos a las aventuras de Dionisio Monte, el antihéroe de esta antiépica antinovela surrealista. Una odisea esperpéntica en las calles de un Madrid tragicómico. "Sobre la salida de Dionisio por el pintoresco barrio de Lavapiés".
El Onirium. Un relato de terror metafísico. | El Biblioverso. Fantasía, terror y ciencia ficción.
EL ONIRIUM
Recientemente anunciábamos la publicación de la colección de relatos largos de fantasía y terror El Onirium (D. D. Puche, Grimald Libros, 2022). Hoy te ofrecemos el comienzo del que le da título al libro, el relato de terror metafísico El Onirium.
El Onirium. Tres relatos fantásticos. | El Biblioverso. Fantasía, terror y ciencia ficción.
EL ONIRIUM. TRES RELATOS FANTÁSTICOS
Anunciamos la publicación de nuestro último libro, El Onirium. Tres relatos extensos que abarcan facetas muy distintas de la literatura fantástica.


Secciones
Apuntes
Libros
Revista
Podcast




Webs hermanas




Otros mundos
El nuevo libro de J. R. R. Tolkien que llega a España en 2022. Un compendio de ensayos inéditos que... [Enlace externo].

 
El rincón de la crítica
Desde que leí a Brandon Sanderson por primera vez hace un par de años se convirtió en una apuesta segura, porque todos sus títulos que he leído han sido grandes lecturas, así que no dudé en darle una oportunidad a Escuadrón, el primer libro... [Enlace externo].
Cine, TV y comic
THE ART OF ENKI BILAL
He is best known for the Nikopol trilogy (La foire aux immortels, La femme piège and Froid équateur), which took more than a decade to complete. Bilal wrote the script and did the artwork. The final chapter, ... [Enlace externo].