PORTADA

En portada
El Biblioverso. Literatura de ciencia ficción, terror y fantasía.
Diez historias de fantasía, terror psicológico y ciencia ficción −con alguna dosis de humor− en las que se plantean unas cuantas ideas acerca de las posibilidades literarias aún sin explotar de dichos géneros, y que están entre lo más representativo de la obra de su autor hasta la fecha.

La huelga (Relato) | El Biblioverso. Fantasía, terror y ciencia ficción.
LA HUELGA (Relato)
¿Qué ocurre cuando los trabajadores de una estación energética en la Luna deciden ponerse en huelga por el destino de su producción? Ciencia ficción con carga política de manos de Pablo Arreche.
El mal a las puertas | El Biblioverso. Narrativa de fantasía, terror y ciencia ficción.
EL MAL A LAS PUERTAS
Un relato de 1000 d. C.: Europa Oscura. Mérida, Reino de León. Año 1150 de Nuestro Señor. Año 150 del Advenimiento de la Oscuridad. Fernán avanzó a caballo por la calle de Santa Eulalia, entre el gentío que se apartaba a su paso...
El Día de la Justicia | El Biblioverso. Fantasía, terror y ciencia ficción.
EL DÍA DE LA JUSTICIA
¿Preferirías que nadie sufriera en la sociedad, o un sistema que garantice que todos sufren por igual? Puede que un sorteo no acabe con los problemas de un país, pero puede hacerlos más llevaderos...
La Zona Exterior (cap. 5) | El Biblioverso. Literatura de fantasía, terror y ciencia ficción.
LA ZONA EXTERIOR (cap. 5)
Quinto capítulo de la novela Espacio Colonizado I. La Zona Exterior, que iremos publicando por entregas hasta su edición final como libro. Explora un universo completo de ciencia ficción que une la ópera espacial, la ci-fi dura y el ciberpunk.



Webs hermanas




Otros mundos
El nuevo libro de J. R. R. Tolkien que llega a España en 2022. Un compendio de ensayos inéditos que... [Enlace externo].

 
El rincón de la crítica
Desde que leí a Brandon Sanderson por primera vez hace un par de años se convirtió en una apuesta segura, porque todos sus títulos que he leído han sido grandes lecturas, así que no dudé en darle una oportunidad a Escuadrón, el primer libro... [Enlace externo].
Cine, TV y comic
THE ART OF ENKI BILAL
He is best known for the Nikopol trilogy (La foire aux immortels, La femme piège and Froid équateur), which took more than a decade to complete. Bilal wrote the script and did the artwork. The final chapter, ... [Enlace externo].